Guía para principiantes para obtener ingresos pasivos con Bitcoin

A pesar de haber estado atrapado en la estrecha zona de 9.000 a 9.200 dólares durante dos semanas, Bitcoin Circuit sigue siendo el activo de mejor rendimiento del año 2020. Mucha gente entra en el mundo criptográfico escuchando las historias de los millonarios de la noche a la mañana, pero pronto se dan cuenta de que una gran recompensa viene con un gran riesgo: mientras que puedes duplicar tu inversión en unos pocos días, puedes perderlos igual de rápido.

Para Bitcoin, la alta volatilidad es la norma y una espada de doble filo. Cuando el mercado es volátil, el riesgo de perder dinero aumenta con las oportunidades de ganar dinero; cuando el mercado está en calma, nuestros bitcoins se „desperdician“ porque no se aprecian. Recientemente, los datos mostraron que el rango ATR de bitcoin, que se utiliza para evaluar la volatilidad, ha disminuido casi un 50% desde junio, por lo que parece que el comercio de bitcoin seguirá siendo aburrido por el momento.

Entonces… ¿hay algo que podamos hacer para ganar ingresos pasivos con bitcoin?

¿Cómo es que las películas tienen tanto éxito?
Así es como se puede ahorrar mucho dinero
Gestión de eventos – Ahorre su dinero
Cosas que debes saber al reservar unas vacaciones

Minería

La minería es el método más antiguo de ganar bitcoin. No es necesario aguantar KYC y podría formar parte de la promoción de la red de bitcoin.

Sin embargo, necesitas hacer una gran inversión al principio. Primero, necesitarás el hardware ASIC y no son baratos. Además, si eres un minero independiente, la instalación del equipo requiere que tengas un conocimiento básico de la cadena de bloques y los ordenadores.

En segundo lugar, la minería es una actividad que consume energía, no sólo porque requiere que cuides bien tu equipo, sino también porque es un proceso que requiere mucha electricidad. Según los datos, la electricidad que se destinó a la minería en 2018 equivalía al consumo total de electricidad de Bangladesh. A menudo oímos el concepto de „capitulación minera“ que muchos consideran un factor bajista. Se produce cuando la minería ya no es rentable y los mineros tienen que vender sus monedas para cubrir los gastos de explotación.

Préstamo con margen

Con el comercio de márgenes cada vez más popular, más plataformas peer-to-peer o intercambios criptográficos permiten a los comerciantes prestar su bitcoin. Por lo general, los comerciantes pueden establecer sus términos (tasa de devolución, duración, cantidad, etc.) y esperar a que otros comerciantes la „tomen“. A veces, los intercambios criptográficos establecen los términos por usted. Tomemos el Binance como ejemplo, su rendimiento anual estimado para el BTC es de alrededor del 0,75%.

Normalmente, el préstamo de margen es una forma mucho más segura de ganar ingresos pasivos, pero a veces le pondrá en una posición pasiva. Por ejemplo, en algunos intercambios, sus depósitos estarán bloqueados hasta que el prestatario cierre sus posiciones. Además, en el caso extremo de que el precio del bitcoin fluctúe tan violentamente y cause una liquidación forzosa masiva, las pérdidas pueden tener que ser compartidas entre los proveedores de financiación de margen. Por lo tanto, si desea convertirse en un proveedor de fondos, asegúrese de comenzar en una bolsa de valores de confianza y compruebe los términos.

Cartera con intereses

Muchas personas confunden las carteras con intereses con los préstamos con margen. Aunque ambos le piden que deposite su bitcoin en las bolsas/plataformas, sus depósitos en la cartera que devenga intereses no se utilizarán para otros fines. La billetera que genera intereses sólo sirve como caja fuerte para que usted guarde su bitcoin. Los tipos de interés varían de una plataforma a otra, y puede retirar sus depósitos cuando quiera. En comparación con otros métodos, una cartera que devenga intereses es una forma más segura y fácil de generar ingresos pasivos.

Cartera Bexplus BTC – Hasta un 30% de interés anualizado

En su calidad de principal bolsa de criptoderivados, Bexplus se esfuerza por ofrecer a los usuarios oportunidades de inversión rentables y avanzadas y por salvar la brecha entre los principiantes y los veteranos. Su cartera BTC, recientemente lanzada, tiene como objetivo ayudar a los usuarios a seguir siendo rentables mientras se toman un descanso del volátil mercado de las monedas de bits.

Ventajas de la cartera BTC de Bexplus

Alto interés anual (APR): Bexplus ofrece una de las tasas de interés más altas de la industria de hasta el 30%.  Significa que si depositas 10 BTC, tu ingreso mensual será igual a (10*30%/365*30)=0.24 BTC.

Guía para principiantes para obtener ingresos pasivos con Bitcoin 6

No KYC: todas las inscripciones en Bexplus se hacen a través de verificación por correo electrónico. El registro sólo toma unos minutos y la transacción entre la cuenta de operaciones y la cartera es instantánea.

Retiro rápido y sin penalizaciones por retiro anticipado: Las solicitudes de retiro serán procesadas dentro de 1 día sin penalidades por retiro anticipado. Si retira su depósito el décimo día del mes, todavía puede recibir los intereses generados dentro de este período.

Transferencia instantánea: el depósito en la cartera es independiente de la cuenta comercial. Así que si las posiciones de los comerciantes se liquidan, sus depósitos no se verán afectados. La transferencia entre la cartera y la cuenta de comercio es instantánea y gratuita.